Apertura cuenta bancaria en paraiso fiscal

Banca Offshore y cuenta bancaria offshore con banking en linea y tarjeta de credito


Ofrecemos, además de las informaciones generales sobre offshore-banking internacional, una discreción absoluta, totalmente anónima y intermediación fácil de bancos offshore y cuentas bancarias offshore.


I. La apertura de una cuenta bancaria-offshore

Aquí encontrará nuestras condiciones detalladas para el offshore-banking internacional. Le ofrecemos nuestros servicios por supuesto en español. Fácil, segura y dicreta apertura de una cuenta bancaria offshore, incl. banking en linea, tarjeta de credito y servicio de 24 h. Bienvenido al servicio bancario PMG.

        >>>Condiciones del offshore-banking internacional<<<    Cuenta bancaria anónima, sociedad en paraiso fiscal anónima, fiduciario para sociedad en paraiso fiscal   >>>Apertura cuenta offshore<<<


II.Informaciones sobre la banca-offshore internacional

¿Que se entiede por un banco offshore? ¿Que particularidades ofrece una cuenta offshore?

Como banco offshore se denomina un banco con sede en un centro financiero offshore (Seychelles).Por lo general hay aquí pocos o ningún impuesto.

Una cuenta offshore es una cuenta, que se abre en un banco offshore y es llevado desde allí. Bancos offshore son bancos en los llamados paraisos fiscales, como por ejemplo en las Seychelles. Se trata por lo tanto de lugares donde no se cobra el impuesto sobre la renta.

Desde luego en ningún caso es ilegal, tener una cuenta en un banco offshore. Cuetas offshore se situan fuera del alcance jurídico del país en donde se vive. Por lo tanto, suelen tener por lo general  mejores normativas fiscales que en su propio país (p.e. España). Las ventajas de estas normativas son:

El término "offshore" significa "fuera de las aguas territoriales" y denomina

Por eso se encuentran la mayoria de los bancos offshore, naturalmente aún hoy en día, en estados isleños, como por ejemplo las Seychelles.

Bancos offshore en el pasado eran a menudo asociados con la economia sumergida y la delincuencia organizada o con la evasión fiscal, además del blanqueo de dinero. Pero esto no pudo impedir la base legal ni la existencia de bancos offshore.

III. Ventajas de la banca offshore


Servicios de un banco offshore en la sinopsis

Un banco offshore ofrece la gama completa de servicios financieros, incluidos


Las paraisos-fiscales actuales en un vistazo:


Su solicitud para la apertura de la "cuenta-offshore"


Cuentas bancarias anónimas en paraiso fiscal,  tarjeta de crédito anónima en paraiso fiscal, fiduciarios para sociedades, fiduciarios para empresas.   Cuenta bancaria anónima en pais offshore, cuenta bancaria anónima en paraiso fiscal  Empresas con fiduciarios en paraisos fiscales, creación empresas en paraiso fiscal, impuesto en paraisos fiscales


PRIVACY MANAGEMENT GROUP©

Zypern Limited - Firmengründung Zypern - US Corporation - Belize IBC Offshore - Firmengründung Offshore - BVI Offshore - Delaware Corporation - Hong Kong Ltd

Powered by Website Baker